CATEGORIES: elopement, slides

Lina & Alberto

Comparte en redes sociales: FACEBOOK TWITTER GOOGLE +
6 COMMENTS
SHOW
HIDE

Rosa es alucinante el trabajo tran brutal que haces siempre . Sabes sacar todo lo mejor de las personas que se ponen delante del objetivo . Mil felicidades por este trabajo ?

Rosa Garrido

Ayyy…, que alegría saber que os ha gustado, un placer trabajar con vosotros. Me quedé corta cuando os describí en la entrada del post. Sois maravillosos!!! Besos mil

Madre mía que bonito poder dejar intacto y que permanezcan en el tiempo momentos tan bonitos de los que fuimos partícipes y testigos. Felicidades por ese trabajo.

Rosa Garrido

Gracias María, eres un encanto, me alegra muchísimo que te guste el trabajo, un besote enorme.

Yo estuve en esa aventura y desde luego estas imágenes don el vivo reflejo elevado al cuadrado de lo que allí vivimos. Qué día tan especial. Gracias Rosa por dejarnos este precioso recuerdo…más profesional no cabe. Qué emocionante !!

Rosa Garrido

Muchísimas gracias Mery, me alegro que te guste el trabajo. Besos

Deja un comentario

Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *