Sandra & Miguel

fotógrafo bodas Huelva

 

Entre Sandra y Miguel hubo sintonía desde el primer momento y todo fue fluyendo para que su reportaje fotográfico de pre boda fuese relajado y divertido; tarde primaveral en el Rompido (Huelva), dónde la luz del sol encuentra a la mar, pasando entre pinos y dunas de arena, un sitio romántico dónde la naturaleza muestra todo su esplendor.

Son una pareja optimista con gran afinidad, que disfrutan de la vida y sueñan con entusiasmo; en sus ojos hay un brillo especial, miradas de amor, regalándonos unas fotos naturales y sinceras; para un fotógrafo de bodas es una satisfacción poder contar y ser testigo de historias tan maravillosa como estas.

Fresco atardecer repleto de cómplice y juguetona dulzura…; aire con sabor de primavera incipiente y tierno terciopelo. Al verlos…, simplemente adivino dos seres brillantes queriendo formar un único ser… Solos e inmersos en un instante…

Sólo ellos…, maravilla!

by Rosa Garrido, fotógrafo de bodas en Huelva

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND
deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *