Vanesa & Eloy

fotografo bodas Huelva

Vais coleccionando momentos mágicos cada día; momentos que un día recordareis. Os soltáis sin miedo porque sabéis que estáis juntos para sujetaros el uno al otro y así os dejáis llevar; habéis aprendido a daros la mano y seguir vuestros pasos; vuestras caras dibujan sonrisas que me hablan de felicidad; sonreís por todo y por nada; me encanta que disfrutéis del momento y lo hagáis eterno…

“Si hubiese sabido que todo este camino me llevaría a ti, lo hubiese andado muchísimo antes; y ahora lo sé, porque cuando me acaricias, nuestras manos se comprenden…”

Hace unas semanas, Vanesa y Eloy se pusieron en contacto para informarme sobre sus planes de viajar a Portugal para su pre boda. Ellos son amantes de la aventura, por lo que la cascada no podría ser mejor enclave para sus fotos. Los pasamos genial…

Conocer a esta pareja, tan increíblemente amable y presenciar la conexión que comparten, fue realmente inspirador, y les deseo lo mejor para su nueva aventura…

Os quiero!

by Rosa Garrido, wedding photographer in Algarve, Portugal

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND

No hay ni una sola vez que vea estas fotos tan espectaculares que nos hiciste y no vea esa pasión y empeño que tanto pones en cada trabajo que realizas. No dudaría en llamarte mil veces más para otro reportaje, tanto por lo recuerdos que nos haces revivir con cada foto como por estar esos buenos ratos juntos contigo. Gran profesional y amiga. Eres fascinante, GRACIAS¡¡

Muchísimas gracias a vosotros porque sois maravillosos. Os quiero muchísimo…

Hiciste un trabajo espléndido con nosotros, cada momento fue inolvidable y plasmado en cada fotografía. Un trabajo lleno de emociones, sentimientos, diversión y siempre de la mano un una gran artista que hace de cada momento único. Gracias por formar parte de esos días tan especiales y pasar a ser alguien importante para nosotros. Muchos besitos.

Un honor y un verdadero lujo ser vuestra fotógrafa y mucho más vuestra amiga. Os quiero de todo corazón…

deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *