Ampi & Carles

fotógrafo bodas Barcelona

 

¡Vivan los planes locos!

Las aventuras improvisadas, las ganas de comerte el mundo, los deseos de amor…, porque así y solo así encontrarás la verdadera felicidad, esa que reside en tu interior, esa que reflejaban y compartían esta pareja tan ideal el pasado viernes cuando estuvimos por las calles del Borne haciendo este shooting.

Recuerdo como se miraban, como intercambiaban susurros y besos apasionados, al fin y al cabo esa es la maravilla de sentir amor del bueno, disfrutar de la felicidad de las pequeñas cosas, valorar cada día a quien te demuestra que quiere estar a tu lado, a quien se enamora de tu desorden, a quien cierra los ojos cuando se ríe y ver de forma apasionada como se le derriten los helados entre las manos.

Siempre existe el amor, ya sea en medio del océano o en una gran ciudad como Barcelona…; y cuando estas dos personas se cruzan y sus miradas se encuentran, solo existe ese momento.

Y comienza, así, esta historia de amor… que me deja sin palabras; gracias Ampi y Carles por contar cada segundo hasta que llegó este día, por dar alas a mi imaginación, y sencillamente por hacerme disfrutar.

by Rosa Garrido, fotógrafo de bodas en Barcelona

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND
deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *