Silvia & Loren

fotografo bodas huelva y sevilla

 

¡Enciende la tetera porque esta romántica historia, apasiona…!

¿Por dónde empiezo?

Pasar unos días en Marruecos con Silvia y Loren fue una de las mejores experiencias que he tenido como fotógrafo de bodas y como persona. Me enamoré de ellos…, tan burbujeantes y divertidos, como a la vez tan diferentes; nos sentimos como si fuésemos amigos desde siempre, a pesar de que nos habíamos conocido hacía unos minutos de camino a esta aventura.

Ellos querían realizar su reportaje de pre boda con un viaje al vecino continente; planeamos las rutas más increíbles, por mercados ambulantes, el zoco, la mezquita…, todo ello aromatizado con dulces y un exquisito té con sabor y olor a yerbabuena.

Jugaron en la playa hasta detenerse en lo que parecía la cima del mundo, mirando al Gran Sahara mientras el sol se sumergía debajo de las dunas; simplemente me sentí afortunada de poder fotografiar todo aquello.

Que bonitos son los sueños, esos que un día se hacen realidad y se dejan sentir, y tocar; los pequeños, que pasaron sin darnos cuenta, hasta convertirse en los más grandes, los breves, pero que llevaron su tiempo, los que se cumplieron e incluso se superaron con creces, los que quedan por cumplir…; que bonitos son los sueños!!!

No hay suficientes palabras para describir cuán inexplicable e increíble fue esta experiencia, por ello dejaré que las fotos de esta pre boda hagan de narrador.

by Rosa Garrido, wedding & elopement photographer in Morocco

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND
deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *