Intimidad, pasión, romanticismo, y un día para recordar siempre. Eso es lo que deseaban Amaya y Eduard. Sólo para ellos. Ellos y el Amor.
Ellos, son una pareja de jóvenes que se conocen desde hace mucho tiempo, durante sus estudios en la Universidad. En un primer momento no se fijaron el uno en el otro, pero una serie de casualidades y aficiones comunes hizo que sus miradas se enlazaran.
Llevan años viviendo lejos de sus respectivas familias, trabajando en lo que siempre han querido. Eduard es fotógrafo para una revista de viajes, y Amaya trabaja como interiorista. Les gusta la moda, los deportes de aventura y viajar; conocer nuevos destinos, culturas y gente que les llene de experiencias inolvidables.
Este año, han decidido dar el paso y formalizar su unión; su forma de ser, su carácter y personalidad hace que no busquen una boda tradicional. Por ello han buscado un lugar diferente, especial, inusual.... Un lugar íntimo, una luz tenue, buena música y una copa para que todo se convierta en una noche perfecta.
El carácter de Amaya, hace que todo esté perfectamente organizado, pensado al detalle..., sin que en realidad lo parezca. Por eso , será una novia diferente. Eduard como buen fotógrafo, quiere que el ambiente sea sorprendente, las luces y las sombras con las que él está acostumbrado a trabajar tendrán un lugar muy importante en este gran día.
En este entorno tan especial, la decoración será un reto, no podrán faltar las plumas, el rosa en todas sus variantes y el dorado. Será una boda sin protocolo ni pretensiones, solo una norma:
DISFRUTAR !!!
Share this story