Judit & Rafa, en Sierra Nevada

fotografo bodas granada

Contaba las horas para compartir con vosotros esta increíble aventura de post boda. Ellos son una pareja profundamente enamorada, con una mezcla perfecta de diversión y sensualidad; con una complicidad única que los hace maravillosos.

Se trata de amor, risas, momentos acogedores en el encanto de uno de los lugares más bonitos de Andalucía, Sierra Nevada (Granada); un lugar con el que Judit y Rafa habían soñado desde siempre. La luz mágica de esa tarde nos dejó impresionados. Hicieron sus votos, y todo se detuvo por un momento. No pude evitar sentir que formaba parte de todo aquello tan especial, y todavía recuerdo el eco de la voz de Rafa al pronunciar sus votos…

Y este amor se muere por descubrirte a cada segundo, creciendo en la distancias cortas, a la medida de nuestros sueños…, te tengo cerca y siento el calor que escapa de tu pecho me quema; el olor de tu perfume me envuelve, y es que lo llevo grabado en mi memoria, junto a cada letra de tu nombre, al lado del color de tu sonrisa y de la magia de tu mirada; porque escaparme contigo es mi deporte favorito…

by Rosa Garrido, wedding photographer in Sierra Nevada (Granada)

vestido novia: I do Atelier    tocado novia: Berta Miró

fotografo bodas granada

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND

Preciosas fotos!!! La luz es espectacular!!! Felicidades Rosa!!

Muchísimas gracias por tu piropo. Tu vestido es ideal. La pareja maravillosa. Un abrazo

Maravillosas imágenes, hacen una pareja preciosa

Muchísimas gracias cielo por tu cariño. Trabajar contigo siempre es un placer. Tu tocado ideal como toda tu colección. Un abrazo

deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *