Catherine & Ana, en Fuerteventura

wedding photographer fuerteventura

Como fotógrafo de boda, disfrutar del tiempo con personas como Catherine y Johana, es la receta de la felicidad real… ¡Literalmente no necesitarías nada más que tus cámaras!

Permíteme contarte y mostrarte más sobre ellas y uno de los lugares más impresionantes del mundo, Fuerteventura. Ellas son un par de bellezas, una hermosura que viene tanto del exterior como del interior. Son verdaderas gemas que tuve la fortuna de conocer. Bailaron juntas, se hicieron reír y se perdieron en sus ojos…

Fue muy natural estar juntas, básicamente parecía que las conocía desde siempre, ¡es simplemente increíble!. Son ese tipo de amigas que una vez que las conoces se quedan para siempre en tu corazón. Gracias a las dos por confiar en mí, dejar que mi alma (¡y cámaras!) entren en vuestras vidas, ¡dándome la oportunidad de capturar esos preciosos momentos! Sé que esta es una de esas experiencias que mantendré entre mis mejores recuerdos. Gracias Catherine, por tu espíritu libre y gracias Ana por tu verdadera amabilidad.

by Rosa Garrido, wedding photographer in Fuerteventura (Canary Islands)

wedding planner: By the Sea Events    vestido novia: Marco y María

wedding photographer fuerteventura

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND

Era un momento mágico, uno que se quedará grabado por todo la vida…
Un immense merci Rosa pour ces sublimes et poétiques photos et tellement d’émotion 💋

Tú si que eres mágica, única, inigualable. Muchísimas gracias por tanto. Encantada contigo. Muchos besos para tí.

Rosa las fotos son maravillosas! Me encanta el paisaje, la luz, la pareja… transmiten muchísima emoción.
Un saludo

Fue una tarde mágica, llena de luz, color, y una compañía inmejorable. Deseando volver a la isla. Un abrazo enorme

Sin ningún tipo de duda estas chicas nos hicieron vivir momentos mágicos con su alegría y ganas de disfrutar de cada momento.
Preciosas fotos de un día inolvidable para todos nosotros. Muchas gracias por captar cada instante de emoción y ternura.

Fueron momentos maravillosos los vividos juntas. Realmente sois encantadoras. Un placer trabajar con vosotras siempre.

deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *