Ana & Fran, en Madrid

fotografo bodas madrid

 A menudo me preguntan qué tipo de bodas disfruto más al fotografiar o en qué lugares, pero la verdad es que si bien me encanta viajar y ver lugares nuevos y emocionantes, mi prioridad es la gente que está frente a mi cámara; cuando siento esta conexión y recibo una cálida bienvenida en un lugar nuevo y en un nuevo círculo, es cuando me divierto más y cuando siento que puedo crear mejor mi trabajo…

En el caso de Ana y Fran, tuve mucha suerte, no solo son dos personas increíblemente dulces, sino que la ubicación de su boda fue igualmente asombrosa; tan pronto como llegué a la puerta de la finca “El Bosquecito” sabía que iba a ser un fin de semana fantástico. La mañana ya había comenzado con la hermana de él emocionada, mientras charlaba, se peinaba con los dedos y buscaba accesorios…, Ana, la personificación de la calma, se sentaba junto a ella y no paraba de sonreír mirando por la ventana al infinito paisaje de la sierra de Madrid. El resto del día fue igual de relajado y divertido, la fusión de la música con la sonrisa de la novia fue la combinación perfecta. Cuando una pareja creativa se casa, es más que probable que tengan un grupo de amigos igualmente creativos que combinarán todo su talento para hacer que su día sea memorable.

Y de aquí en adelante, solo quedaba una cosa por hacer: celebrar un día inolvidable…

by Rosa Garrido, fotógrafo de bodas en Madrid

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND

La experiencia con Rosa fue inolvidable. Estuvimos súper cómodos con ella y nos acompañó desde el principio hasta el fin, literalmente.
Ahora no paramos de mirar nuestras fotos, y es tan difícil hacer una selección de nuestras favoritas…. todas lo son.
Repetiría la experiencia una y mil veces.
Gracias Rosa

Vosotros si que sois maravillosos y me hicisteis sonreir y disfrutar al máximo. Trabajar así no tiene precio. Muchísimas muchísimas gracias de todo corazón.

deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *