Hoy quiero compartir una boda muy internacional; Wincey y Jeremy, una pareja de británicos con raíces en Honkong, que decidieron que una boda en Córdoba sería la mejor opción para cumplir sus sueños. El lugar elegido fue el Balneario de Villaharta, un rincón de Sierra Morena con un encanto especial, rodeado de naturaleza con piscina exterior de temporada, solarium y jardines con bonitas vistas, de arquitectura sencilla y funcional pero sin renunciar al lujo de sus cuatro estrellas, perfecto para casarse.
Ellos organizaron este hermoso fin de semana con amigos y familiares de diferentes nacionalidades. Fue una celebración increible con un gusto excepcional y acabado glamuroso, y fui muy afortunada de acompañarlos en este momento tan especial. El evento fue planeado y organizado por la maravillosa Opi, @openthedoor, creando una boda que me enamoró por completo.
No faltaron lágrimas felices, risas y hermosa palabras pronunciadas por todos los presentes. Sus amigos y familiares significan mucho para ellos y nadie se contuvo con la emoción que sintieron. Después de una ceremonia rebosante de felicidad, tuvo lugar la gran fiesta, dónde las risas y el baile fueron protagonistas.
Wencey es una de las novias más dulce que he tenido y tan hermosa por dentro como por fuera. Este enlace, como fotógrafo de bodas, fue un sueño para recordar con mucho amor... Realmente hicieron realidad su anhelada boda !
¡Ohhhkay, esta boda ha salido directamente del corazón!
Share this story