Wincey & Jeremy, en Córdoba

fotografo bodas córdoba

Hoy quiero compartir una boda muy internacional; Wincey y Jeremy, una pareja de británicos con raíces en Honkong, que decidieron que una boda en Córdoba sería la mejor opción para cumplir sus sueños. El lugar elegido fue el Balneario de Villaharta, un rincón de Sierra Morena con un encanto especial, rodeado de naturaleza con piscina exterior de temporada, solarium y jardines con bonitas vistas, de arquitectura sencilla y funcional  pero sin renunciar al lujo de sus cuatro estrellas, perfecto para casarse.

Ellos organizaron este hermoso fin de semana con amigos y familiares de diferentes nacionalidades. Fue una celebración increible con un gusto excepcional y acabado glamuroso, y fui muy afortunada de acompañarlos en este momento tan especial. El evento fue planeado y organizado por la maravillosa Opi, @openthedoor, creando una boda que me enamoró por completo.

No faltaron lágrimas felices, risas y hermosa palabras pronunciadas por todos los presentes. Sus amigos y familiares significan mucho para ellos y nadie se contuvo con la emoción que sintieron. Después de una ceremonia rebosante de felicidad, tuvo lugar la gran fiesta, dónde las risas y el baile fueron protagonistas.

Wencey es una de las novias más dulce que he tenido y tan hermosa por dentro como por fuera. Este enlace, como fotógrafo de bodas, fue un sueño para recordar con mucho amor… Realmente hicieron realidad su anhelada boda !

¡Ohhhkay, esta boda ha salido directamente del corazón!

by Rosa Garrido, wedding photographer in Córdoba .

Ubicación ceremonia: Balneario de Villaharta / Catering: restaurante Hierro / Chef: Máximo Doval del Rey /

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND
deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *