Sara & Jaime, en Marruecos

wedding photographer morocco

Una vez más, tuve el placer de volver a visitar el maravilloso país vecino como fotógrafo de bodas y así ser testigo y narradora de la boda de Sara y Jaime en el Palacio de Moulay Hafid.

Marruecos es un país tan asombroso…, su cultura y su gente me dejaron impresionada una vez más. Si alguna vez pensaste en ir allí, hazlo por favor. Sus gentes son maravillosas, los colores tan ricos e intensos…, los olores te perfuman el alma y su comida siempre aderezada con esas especias olorosas, te atraviesan los sentidos…

El Palacio…, que os puedo contar de tan majestuoso lugar, donde la llamada a la oración se mezclaba con el aroma a té y el sabor extradulce de sus pastelillos de miel, una verdadera delicia. Quedé impresionada con los trajes de la novia, hasta siete… Cada uno de ellos con una cantidad de alfileres que cosían los vestidos a su cuerpo como si de un diseño hecho a medida en tiempo real se tratase. Fueron varios días y muchísimas horas las que pasé con Sara y las señoras que la vestían y maquillaban como a esas imágenes de tiempos lejanos que se nos vienen a la mente, y que pareciera que estuvieses en otra época cuando veías a la novia pasear por esos interminables pasillos con vestidos diferentes, a cada cual más bonito y majestuoso…

La luz durante la preparación era tan hermosa, que me dio el poder de crear una apariencia muy cinemática y especial dentro de una configuración sencillamente alucinante. Su madre, su suegra, sus tías, todas y cada una de las mujeres que acompañaban en sus ir y venir en cada cambio de traje, dejaban un rastro y un aroma a fiesta, a felicidad y tradición… Ellos , sus familiares fueron el punto culminante emocional y cuando Sara y Jaime se dirigieron al salón principal , comenzó la fiesta y bailamos hasta el final. Realmente ninguna palabra puede hacer justicia a esta boda porque fue realmente increíble.

Agradecida a Boda&Arte con quien compartí esta gran aventura y muchas gracias a toda la familia marroquí por ese recibimiento que sin duda nos hizo sentir como en casa.

by Rosa Garrido, wedding & elopement photographer in Morocco

wedding morocco

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND
deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *