Mirar hacia atrás y recordar estas elegantes fotos de post boda en New York, tiene un significado completamente nuevo en este momento, y me trae una sonrisa al pensar en mis días allí.
Esta sesión fue algo verdaderamente único y hermoso. La locura que estos dos construyeron se podría describir como realmente increíble; todo el día estuvo lleno de momentos intensos y hermosos…
“Una verdadera relación, son dos personas imperfectas que se niegan a dejar de sonreír; una verdadera relación, son dos personas imperfectas que se niegan a dejar de sonreír.”
Bueno…, para empezar, ambos son creativos increíblemente talentosos. Nour documenta maravillosamente las historias en televisión y Justin hace un trabajo de diseño increíble. Conocí a Nour a través de las redes sociales hace unos años, pero la vi por primera vez en el aeropuerto cuando vino a recogerme unos días antes. Al instante me sentí como si fuésemos amigas íntimas desde hace mucho tiempo; lo mismo sucedió cuando me presentó a Justin esa noche. Este par de enamorados se presentan amables, atentos, amorosos, inspiradores y el mejor tipo de personas que siempre quieres conocer.
Este reportaje de post boda en New York, tuvo como escenarios los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana: Central Park, China Town, Quinta Avenida…., realmente Manhattan en toda su esencia… ¡Es un momento y un lugar en el que todavía pienso mucho y espero volver pronto!
Share this story