Nour & Justin, en New York

wedding photographer New York

Mirar hacia atrás y recordar estas elegantes fotos de post boda en New York, tiene un significado completamente nuevo en este momento, y me trae una sonrisa al pensar en mis días allí.

Esta sesión fue algo verdaderamente único y hermoso. La locura que estos dos construyeron se podría describir como realmente increíble; todo el día estuvo lleno de momentos intensos y hermosos…

“Una verdadera relación, son dos personas imperfectas que se niegan a dejar de sonreír; una verdadera relación, son dos personas imperfectas que se niegan a dejar de sonreír.”

Bueno…, para empezar, ambos son creativos increíblemente talentosos. Nour documenta maravillosamente las historias en televisión y Justin hace un trabajo de diseño increíble. Conocí a Nour a través de las redes sociales hace unos años, pero la vi por primera vez en el aeropuerto cuando vino a recogerme unos días antes. Al instante me sentí como si fuésemos amigas íntimas desde hace mucho tiempo; lo mismo sucedió cuando me presentó a Justin esa noche. Este par de enamorados se presentan amables, atentos, amorosos, inspiradores y el mejor tipo de personas que siempre quieres conocer.

Este reportaje de post boda en New York, tuvo como escenarios los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana: Central Park, China Town, Quinta Avenida…., realmente Manhattan en toda su esencia… ¡Es un momento y un lugar en el que todavía pienso mucho y espero volver pronto!

by Rosa Garrido, wedding photographer in Manhattan (New York) 

vestido novia: Ramón Herrerías     joyas: Verdeagua Style

wedding photographer New York

 

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND

It’s remarkable to go to see this site and reading the views of all friends about this post, while
I am also eager of getting knowledge.

Hi, i think that i saw you visited my site thus i came to “return the favor”.I am trying to find things to improve my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *