Ro & Mikel

fotógrafo bodas Asturias y Huelva

 

Me encanta mi trabajo como fotógrafo de bodas y hace unas semanas he tenido la oportunidad de saltar a esta divina tierra de Villanueva, para capturar este íntimo enlace. Trabajar como fotógrafo en Asturias fue una experiencia única y es que, es un lugar perfecto para la fuga de estos dos enamorados.

Para mí es siempre un placer enorme narrar una boda íntima o elopement estando de esta manera aún más unidos a ellos y formar parte como único testigo de su gran día.

La ceremonia comenzó alrededor de dos horas antes de la puesta del sol…, la gama de colores era impresionante y el sol de la tarde envolvía humilde todo con su luz dorada. Fue muy emocionante porque el momento había llegado…, y estos guapos enamorados intercambiaron votos a las puertas de una antigua capilla. Cada vez que vuelvo a pensar en este momento íntimo, emocional y mágico, sigo con la piel de gallina. Involucrarme en la planificación de la boda es otra cosa que realmente amo y estoy muy agradecidos por la confianza que mis parejas ponen en mí! No sólo en términos de la ubicación, flores o peinado y maquillaje, sino también en términos del momento perfecto del día.

También para la sesión de puesta del sol que siguió, Ro y Mikel confiaron en mi elección. Por supuesto, no quieres pasar todo el tiempo conduciendo y así que elegimos una ubicación cercana. Pero este lugar era una maravilla!!! Tuve que subir por un puente colgante con los recién casados y desde allí tuvimos la mejor vista a lo largo del rio Narcea.

Disfrutamos viendo el atardecer juntos. Todavía no puedo creer lo bienaventurada que soy por conocer a todas estas parejas de enamorados y capturar estos sentimientos tan puros…

by Rosa Garrido, fotógrafo de bodas en Asturias 

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND

Rosa que mágico color !!, me encanta un abrazo desde Colombia,

Rosa, qué fotos tan maravillosas. Eres una artista en mayúsculas. Cómo transmites de bonito!!! Me encantaría poder compartir alguna!

Me encanta que te guste mi trabajo; por supuesto que puedes compartirlo, es un halago viniendo de una gran artista como tú. Un besote

Muchísimas gracias Rocío, por estas palabras tan bonitas. Puedes compartir las fotos que desees, estaré encantada de saber que compartes mi trabajo. Deseando de conocerte. Un besote enorme preciosa

Precioso reportaje! Un gran trabajo. Enhorabuena

Eres un sol José Luis, muchísimas gracias.

Preciosas fotografías de un excelente trabajo artístico, lleno de sensibilidad, preciosos los complementos que lleva la novia que hacen resaltar el vestido y las expresiones faciales.

Me encanta que te guste, muchísimas gracias; un besote enorme

Una sesión preciosa, con mucho detalle y buen gusto. Un gran trabajo

Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro que te guste, un besote

Son unas fotos preciosas, sensibilidad para captar grandes momentos en un entorno idílico. Gran trabajo!!

Ayyy!!! María que te digo… Encantadísima que te guste el trabajo. Un besote

Precioso trabajo. Lleno de sensibilidad.
Enhorabuena Rosa, gran fotógrafa y mejor persona.

Muchísimas gracias Pedro por tus palabras, me alegro muchísimo que te guste, eres el mejor

Rosa que maravilla de fotos. Te diré una y mil veces que eres una artista como la copa de un pino. No me pueden gustar más!! Menudo trabajazo !!

Muchísimas gracias María por estas palabras tan bonitas para mí. Tu si que eres una artista. Un besote enorme!!!

Preciosas fotos Rosa! Transmiten mucho ❤️

Muchísimas gracias por tus palabras. Un besote!

deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *