Lina & Alberto

fotógrafo bodas

 

Existe al menos un momento, como fotógrafo de bodas, en el que siento que me brotan las lágrimas de gratitud y felicidad por las personas hermosas que me invitan a su día y me confían sus recuerdos. En ese momento todo pasa a segundo plano y estás ahí divirtiéndote a cada momento, y el tiempo vuela…

Si me preguntáis cual es mi momento preferido de la boda de Lina y Alberto no sabría cual elegir… Quizás cuando ella se puso su vestido por primera vez, con lágrimas de felicidad en los ojos, sentía que ya estaba a punto de casarse, y su amor se encontraba a solo unas habitaciones en el pasillo de la hacienda. También me sorprendió, su calma y dulzura cuando miraba por la ventana, el verde paisaje de los portugueses, mientras entre pinceles y cepillos, los estilistas hacían su trabajo con tanto esmero, cariño y cuidado que me resultaba una combinación perfecta entre profesionalidad y amor. O cuando su madre leyó las peticiones, y ellos rieron y lloraron de felicidad…

La primera vez que hablé con Lina y Alberto por Skype, era un día soleado y caluroso, y sus planes para este día eran completamente diferente; pero si este trabajo me ha enseñado algo, es que todo llega de forma distinta pero exactamente como y cuando debería de ser… Y así sucedió…, un par de meses más tarde hice las maletas y me dirigí a la Quinta de Santo Antonio en Portugal, un escenario hermoso, para un fin de semana de boda inigualable.

Cuando siento esta conexión y soy recibida calurosamente en un nuevo lugar y en un nuevo círculo, es cuando más disfruto de mi trabajo como fotógrafo de bodas, y es entonces cuando también siento que puedo crear mis mejores fotografías. Gracias…; de corazón.

by Rosa Garrido, wedding photographer in Portugal

by Rosa Garrido | fotógrafo de bodas

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND

Qué bonito ser partícipe de ese aventura que dice el cartel y rememora Rosa con su objetivo. Qué bien lo pasamos ese día y que suerte poder tener esas mágicas imágenes que miro una y otra vez, porque son tan bellas….
Detrás de ese objetivo hay Mucho trabajo de todo un equipo y mucho amor. Deseando volver a coincidir…y…viva los novios!!

Gracias Mery, me encanta que te guste el trabajo. Encantada de haberte conocido, un besote enorme

Qué maravilloso trabajo el de rosa! Poder trabajar con ella es un lujo y un honor, hace de un día especial un cuento, una historia irrepetible. Nos alegra que cuente con nosotros y esperamos
Que en 2018 venga cargado de más historias que contar. Grande y única rosa.

Muchas gracias Alberto, fue un día inolvidable; eres un encanto de persona y un gran profesional. Un besote

Qué preciosidad de fotos!!! Y qué novios más felices???

Muchísimas gracias Lorena por tus palabras, me alegro que te guste el reportaje; un besote

Excepcional trabajo. Enhorabuena!

Muchísimas gracias por tus palabras Jose Luis, es un placer saber que te gusta el trabajo viniendo de una persona con tanto criterio. Un gran abrazo.

Encantadísimo con tu trabajo. Ahora entiendo por que no pensé en nadie más para hacer la fotos de nuestra boda. Lina y yo estamos contentísimos por el gran trabajo realizado, nos encanta.

Encantadísima con vosotros, sois una pareja ideal. Me habéis hecho muy feliz al contar conmigo en este gran día. Os deseo toda la felicidad del mundo, nunca olvidaré vuestras sonrisas, complicidad y amor. Un millón de besos

Impresionante Rosa. Un trabajazo a tu altura. Como siempre, un placer estar contigo y disfrutar de tu manera de trabajar y de ser.

Me has emocionado con tus palabras, me encantó trabajar contigo. Muchísimas gracias Clemente, eres un cielo. Abrazos

Me ha gustado mucho

Me alegro que haya gustado, un gran abrazo.

Qué fotos tan maravillosas! Es un reportaje precioso, cómo sabes captar y transmitir sentimientos a través de tu objetivo! Increíble, da gusto ver trabajos tan buenos!

Cuando supe que coincidíamos en esta boda, me alegre no sabes de que forma, pues trabajar con una persona con tanto mimo, gusto y delicadeza, es siempre un placer y difícil de encontrar. Un besote enorme

Qué maravilla de fotos Rosa, me parece un trabajo espectacular. Enhorabuena por ese reportaje no puede ser más bonito. Novios guapísimos, la decoración y el entorno acompañan.

Que te digo, tu entrega y tu forma de trabajar lo supera todo; has organizado todo con mucho mimo y has logrado emocionarnos a todos con tu buen hacer. Eres un encanto y una gran artista, un besote enorme enorme!!!

deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *