Paul & David, en Salamanca

fotógrafo bodas

Que vivan las conversaciones que inspiran, los buenos sentimientos que mueven el mundo y las razones de unos y de otros; que vivan los viajes a la otra punta del mundo y a cincuenta kilómetros, pero que ponen distancia igualmente; que vivan las buenas reuniones, que vivan los amigos, que vivan las cosas, los sitios y, sobre todo, las personas que nos sacan una sonrisa, y por supuesto..., que vivan los novios!!!

En esta ocasión, como fotógrafo de bodas, viajé a Salamanca, y realmente disfruté de este entorno tan bello y pintoresco; llegué un día antes del evento, y esta dulce pareja me recibió cálidamente y enseguida me integraron como parte de la fiesta de bienvenida que se celebraba en la piscina a los pies del castillo.

Los dos habían planeado su boda de la manera que querían que fuera..., sin tradiciones y reglas...; amo esta autenticidad y libertad, eso es lo que hace que tales celebraciones sean tan únicas y bellas.

La boda, fue un éxito total, una hermosa ceremonia al aire libre, orquestada bajo un estilo fresco y exquisito, con todo lujo de detalles e incluso el clima era increíble, por lo que la ceremonia podría llevarse a cabo tal y como estaba previsto y absolutamente todos disfrutaron al máximo.

Paul y David, reunieron a todos sus familiares y amigos a su alrededor para celebrar juntos un día inolvidable y crear recuerdos que durarán toda la vida; fue un ambiente muy relajado con invitados de todo el mundo, una de las ceremonias más emotivas que jamás haya experimentado y yo, también, derramé algunas lágrimas...

 by Rosa Garrido | fotógrafo de bodas

Share this story