Paul & David, en Salamanca

fotógrafo bodas

 

Que vivan las conversaciones que inspiran, los buenos sentimientos que mueven el mundo y las razones de unos y de otros; que vivan los viajes a la otra punta del mundo y a cincuenta kilómetros, pero que ponen distancia igualmente; que vivan las buenas reuniones, que vivan los amigos, que vivan las cosas, los sitios y, sobre todo, las personas que nos sacan una sonrisa, y por supuesto…, que vivan los novios!!!

En esta ocasión, como fotógrafo de bodas, viajé a Salamanca, y realmente disfruté de este entorno tan bello y pintoresco; llegué un día antes del evento, y esta dulce pareja me recibió cálidamente y enseguida me integraron como parte de la fiesta de bienvenida que se celebraba en la piscina a los pies del castillo.

Los dos habían planeado su boda de la manera que querían que fuera…, sin tradiciones y reglas…; amo esta autenticidad y libertad, eso es lo que hace que tales celebraciones sean tan únicas y bellas.

La boda, fue un éxito total, una hermosa ceremonia al aire libre, orquestada bajo un estilo fresco y exquisito, con todo lujo de detalles e incluso el clima era increíble, por lo que la ceremonia podría llevarse a cabo tal y como estaba previsto y absolutamente todos disfrutaron al máximo.

Paul y David, reunieron a todos sus familiares y amigos a su alrededor para celebrar juntos un día inolvidable y crear recuerdos que durarán toda la vida; fue un ambiente muy relajado con invitados de todo el mundo, una de las ceremonias más emotivas que jamás haya experimentado y yo, también, derramé algunas lágrimas…

by Rosa Garrido, fotógrafo de bodas en Salamanca

 by Rosa Garrido | fotógrafo de bodas

SHARE THIS STORY
comentarios
EXPAND

Pero que fotos! Que novios! Que fotógrafa… un espectáculo

Muchísimas gracias cielo, un besote enorme.

Me encanta cada foto, son de una belleza y una delicadeza inclreible

Me sacas los colores Marga, me alegro que guste. Un besote

Como me gusta disfrutar de tus maravillosas fotos,son inspiradoras, felicidades

Muchísimas gracias por tus palabras, eres un verdadero encanto; besos mil.

deja tu comentario

      Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales. Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *